Ayúdanos.

Si quieres ayudarnos a llevar el blog, escríbenos en un comentario (que NO se publicará) vuestro correo electronico y cual es vuestra edad. Sólo hay dos reglas: -Hay que escribir sin faltas de ortografía.
-No se os permitirá eliminar entradas que otros han publicado.
Gracias.

NO copiar.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Die Musik

La música es como la droga, porque cada día necesitas una pequeña dosis de ella.

miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista: Tom y la chica misteriosa.


Esta entrevista es de hace tiempo, aún así creo que es interesante y por eso os la dejo aquí:

Bravo: ¿Dormir con fans? ¿Eso pasa?
Tom: Puede pasar. Algunas fans son realmente monas. ¿Por qué debería ocultarlo?
Bravo: ¡Ah! ¿Has tenido una relación especial con una fan?
Tom: Hubo una historia el año pasado durante el tour de Schrei. Después del concierto fuimos directamente al bus para no ser atacados por las fans. Firmamos autógrafos durante unos 30 minutos, después realmente sólo quería ir a dormir.
Bravo: ¿De veras?
Tom: Subí en el ascensor. En el pasillo de mi habitación había una chica. Hablamos y me sonrió. A cambio, yo le sonreí y entré en mi habitación.
Bravo: ¿Y no pasó nada?
Tom: Unos minutos más tarde ella llamó a mi puerta. Yo acababa de llenar la bañera y de poner la tele. Había una chica sin ningún lugar al que ir enfrente de mí. Le pregunté por qué no se había ido. Ella me dijo que simplemente quería estar conmigo y me sonrió provocativamente. Y yo dije: "Vale, ven conmigo a mi habitación...". Entonces me sonrió muy dulcemente. Y después de eso la dejé entrar, después de un concierto siempre estoy un poco más sentimental. ¡No soy realmente responsable de mis actos! (Risas) Un segundo más tarde, reconsideré que quizás era un error dejar a una chica desconocida en mi cama. Pero ella ya estaba allí, y yo simplemente no podía trasladarla. (Risas)
Bravo: ¿Y después tú saltaste derecho a la bañera o qué?
Tom: Noo, paré el agua y luego fui a buscar algo en el minibar. Las cortinas estaban completamente cerradas, pero no por casualidad. Para mí, las cortinas siempre están cerradas y también tengo "Por favor, no molestar" colgado en la puerta. Incluso cuando estoy en un hotel durante varios días, no puedo permitirme que alguien entre de repente en mi habitación porque quieren llenar el minibar. ¡Ups! Me he salido del tema.
Bravo: Dime como continúa...
Tom: Nos sentamos en la cama y simplemente nos sonreímos. Mientras tanto, ella miraba rápidamente la TV pero no decía absolutamente nada. Yo quería decirle: "Para alguien que quiere pasar el tiempo conmigo, eres realmente tranquila". Una vez más me sonrió y nos acercamos mucho más ¡y luego se marchó!
Bravo: ¿Y cómo fue?
Tom: ¡Fue estupendo! Creo que los dos tuvimos una noche realmente agradable. ¡No voy a revelar los detalles exactos, por supuesto! Pero ella tenía 17 años y pronto cumpliría 18.
Bravo: ¿Tenéis que celebrar vuestros cumpleaños juntos?
Tom: ¡No! (Risas) Su cumpleaños fue unos días después, pero habría sido divertido.
Bravo: ¿Qué pasó después de que durmierais juntos?
Tom: Después teníamos mucha hambre, así que encargamos al servicio de habitaciones. Desafortunadamente, ya eran más de las 11, así que sólo había el menú de noche. Pero yo realmente tenía ganas de comer pasta con tomate, que estaba en el menú de día. Es mi plato favorito y quería saber si ella también quería comerlo. Así que llamé a ese número y un poco más tarde comimos pasta con tomate y parmesana en la cama.
Bravo: ¿Y querías que esto fuera para más de una noche?
Tom: No, aunque fue estupendo, fue sólo para una noche. Le pedí su número de teléfono y me lo dio. Me sonrió y dijo que si no llamaba ella no me esperaría y yo no tuve nada que decir a eso. Ella no quería decir nada con desaprobación, pero había algo mono en ella.
Bravo: ¿Y la llamaste?
Tom: No, todavía no.
Bravo: ¿Quizás la llamarás en la próxima gira?
Tom: Quizás, pero, ¿quién sabe lo que va a pasar en la próxima gira? No me gusta planear cosas, lo mejor es cuando pasan espontáneamente. Me gusta esto, simplemente soy así. Bill es completamente diferente, él está esperando a su amor verdadero y no puede creer absolutamente que yo encuentre sentimentales los encuentros de una noche. Cuando se los cuento a Bill, quiere matarme. (Risas). Pero no obstante, soy capaz de confiar en él. Es simplemente así. Hay cosas suficientes en las que Bill y yo sómos de la misma opinión.

No hay comentarios: